CARLOS VILLAR, DIRECTOR GENERAL DE BODEGAS PROTOS, RECIBE LA MEDALLA DE ORO DE LA ORDEN DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA

La organización reconoce con ello la brillante gestión de Villar al frente de la Cámara vallisoletana, que presidió entre  enero de 2014 y marzo de 2016, así como su valiosa aportación a toda la red cameral a nivel nacional.

Esta mañana se ha celebrado en Valladolid el acto en el que el Director General de Bodegas Protos, Carlos Villar, ha recibido la Medalla de Oro de la Orden de la Cámara.

El ex presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid, recogía orgulloso la distinción mientras agradecía el reconocimiento “por haber sido propuesto por sus compañeros del Comité Ejecutivo de la Cámara de Valladolid y los miembros del Pleno, los cuales solicitaron a la Cámara de España esta distinción” .Desde que llegara a la presidencia de la Cámara vallisoletana, el empleo fue primordial para Villar. Centró sus esfuerzos en apoyar a las empresas y emprendedores, además de ampliar las alianzas con las administraciones locales, destacando su colaboración con la Diputación de Valladolid, con el fin de dar servicio a todas las pymes de la provincia. Entre otras iniciativas, impulsó el proyecto “Lean Manufacturing”, un novedoso sistema de gestión industrial, la Escuela de Idiomas de los Negocios o el programa de Internacionalización de Empresas.

Toda su labor le ha hecho digno de esta medalla, un honor que es concedido especialmente a aquellos presidentes de Cámaras que tras su gestión son considerados merecedores de la misma. Villar finalizó su discurso agradeciendo de nuevo dicho galardón que llevará “con orgullo”, al igual que la Presidencia de Honor de la Cámara, institución con la que piensa “seguir colaborando con compromiso y con cariño”.

Vinculado al mundo del vino desde muy joven, dejó hace años la empresa bodeguera familiar, Frutos Villar, para ocupar el puesto de Director de Exportaciones de Bodegas Protos (2004 – 2008) y posteriormente, desde 2009, la dirección general de la misma. Actualmente es vocal del C.R.D.O Ribera del Duero y presidente de los Empresarios del Vino de Valladolid.

Entradas anteriores