Bodegas Protos en FacebookBodegas Protos en TwitterBodegas Protos en YoutubeBodegas Protos en Instagram

Proyectos Candidatos

ASOCIACIÓN UN INICIO PARA TODOS
INICIO PARA TODOS
ASOCIACIÓN UN INICIO PARA TODOS

VIVIENDA PARA CHICOS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN

La Asociación UIPT es el único socio de la empresa uninicio, nos dedicamos a enseñar y formar a chicos en el ambito culinario.
Brindis Solidario Protos - VIVIENDA PARA CHICOS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN
Web: http://http://www.uninicio.org/
Ámbito: Vallecas, Madrid
Fecha Inicio y final: 15/3/2019 - 15/3/2020
Presupuesto: 10000

Descripción del proyecto

La empresa uninicio, surge de la asociación UIPT para poder dar trabajo a chicos en situación de vulnerabilidad o en riesgo de exclusión. Mediante la cocina, ellos aprenden un oficio, junto con otras cualidades que les sirven para el desarrollo cotidiano de su vida.
De ese modo, la Asociación apoya tanto en la formación como en otros aspectos que van surgiendo de las necesidades de estos jóvenes, como puede ser tener comida a diario o un lugar en el que vivir.
Por ello, este dinero podría ser un impulso importante, ya que supondría tanto el pago de las dietas básicas de los jóvenes que vienen a formarse como una ayuda económica para un piso destinado a los que menos recursos tienen.
El proyecto busca de hecho, comenzar con el alquiler del piso para que algunos que los chicos con mayor dificultad puedan entrar a vivir y enseñarles a convivir en una casa en la que puedan seguir creciendo como las grandes personas que pueden llegar a ser.