Bodegas Protos en FacebookBodegas Protos en TwitterBodegas Protos en YoutubeBodegas Protos en Instagram

Proyectos Candidatos

ASOCIACIÓN A TU LADO
A TU LADO
ASOCIACIÓN A TU LADO

A TU LADO

Fomentar la integración social, la autonomía personal y la inserción laboral de las Personas con Discapacidad, en su mayoría niños.
Brindis Solidario Protos - A TU LADO
Web: http://http://asociacionatulado.emiweb.es/
Ámbito: Provincial
Fecha Inicio y final: 01/01/2019 - 31/12/2019
Presupuesto: 53.200 €

Descripción del proyecto

La Asociación “A TU LADO” (Asociación de Padres de Personas con Discapacidad de Villarrubia de los Ojos) realiza un laborioso trabajo con el colectivo de Personas con Discapacidad desde el 3 de Junio del año 1992,en el municipio de Villarrubia de los Ojos y en los pueblos colindantes que requieren nuestro servicio.
Los servicios prestados por nuestra Asociación, desde hace veintiseis años consisten, principalmente, en cubrir las necesidades de un gran número de Personas con Discapacidad, en su mayoría niños, y de sus familias para mejorar su calidad de vida y favorecer sus habilidades, pues la demanda que existía y que a día de hoy sigue existiendo a nivel de población, fomentó la realización de dicha asociación.
Actualmente, la Asociación “A TU LADO”, se encarga de proporcionar a las Personas con Discapacidad, un tratamiento logopédico, educativo, psicológico, fisioterapéutico y de terapia ocupacional, además de fomentar la inserción laboral y proporcionar actividades de ocio y tiempo libre, mejorando su autonomía, independencia y calidad de vida.
Contamos con una gran diversidad de patologías: síndromes de down, enfermedades raras, parálisis cerebrales, daño cerebral sobrevenido, tumores, trastornos generalizados del desarrollo, autismo, disfasias, hiperactividades, etc. Estos casos van en aumento y con ayudas como las de Bodegas Protos, podemos mirar su futuro con menos desconcierto y poder ofrecer una mejor calidad de vida a estas personas y sus familias, muy vulnerables socialmente y con la gran necesidad de recibir todos estos tratamientos para conseguir los objetivos que diariamentes nos proponemos.
Para ello, es necesaria la contratación de una logopeda, una psicóloga, una fisioterapeuta y una terapeuta ocupacional.
Consideramos que la Asociación “A TU LADO” cumple una gran labor con el sector de Personas con Discapacidad que precisan nuestros tratamientos y contamos con su ayuda para seguir adelante y poder realizar este proyecto.