Bodegas Protos en FacebookBodegas Protos en TwitterBodegas Protos en YoutubeBodegas Protos en Instagram

Proyectos Candidatos

ENVERA ASOCIACIÓN DE EMPLEADOS DE IBERIA, PADRES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
ENVERA
ENVERA ASOCIACIÓN DE EMPLEADOS DE IBERIA, PADRES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

ENVERA ¡GOOD MORNING!

La instalación de una red inalámbrica permitirá la utilización del aplicativo de gestión del servicio,IXIS Social Gest.
Brindis Solidario Protos - ENVERA ¡GOOD MORNING!
Web: https://grupoenvera.org/
Ámbito: COLMENAR VIEJO, COMUNIDAD DE MADRID.
Fecha Inicio y final: 05-05-2019 - 31-12-2019
Presupuesto: FINANCIACIÓN SOLICITADA A BRINDIS SOLIDARIO= 10.000 70%. FINANCIACIÓN PROPIA= 4.319 30%. TOTAL COSTE DEL PROYECTO= 14.319

Descripción del proyecto

Envera ¡GOOD MORNIG!, para Personas con Discapacidad Intelectual, es un proyecto que ofrece atención a 33 personas con grandes necesidades de apoyo.
La instalación de una red inalámbrica permitirá la utilización del aplicativo de gestión del servicio,IXIS Social Gest, desde cualquier estancia del centro de día. Dicho aplicativo facilita el registro de los cuidados de cada usuario en el momento y permite a los profesionales del servicio el acceso inmediato a los objetivos y pautas de intervención de cada una de las personas que se atienden, favoreciendo de esta manera una atención individualizada. Así mismo, permitirá que los usuarios puedan acceder con tablets apoyados por sus monitores a los recursos de su interés que se ofrecen desde internet.
El colectivo de usuarios del servicio de Centro de Día presenta una gran heterogeneidad en cuanto a características y competencias. La mayoría de personas se encuentran en proceso de envejecimiento, aunque también se adjudican plazas a nuevos usuarios de edades muy jóvenes. Con la finalidad de generar oportunidades y apoyos para que cada persona pueda disfrutar de una calidad de vida, independientemente de la etapa vital en la que se encuentre, el servicio quiere apostar por el desarrollo continuo de la persona, poniendo el énfasis en sus competencias y aspectos positivos.
Para el cumplimiento de estos objetivos, hace falta adecuar y adaptar las instalaciones del Centro de Día a la evolución de las necesidades de apoyo que presentan los usuarios del servicio, en cuanto a accesibilidad física y cognitiva:

-Reforma de puertas y puntos de acceso al servicio
-Reforma de aseos
-Reforma de salas de actividades y talleres
-Instalación de una red Wifi