Bodegas Protos en FacebookBodegas Protos en TwitterBodegas Protos en YoutubeBodegas Protos en Instagram

Proyectos Candidatos

Asociación Kurere, palabras que curan
KURERE
Asociación Kurere, palabras que curan

Kurere, palabras que curan

Plataforma social y sin ánimo de lucro, donde podemos contar, compartir y encontrar testimonios de superación, ante la adversidad en la salud
Brindis Solidario Protos - Kurere, palabras que curan
Web: http://www.kurere.org
Ámbito: Nacional/Internacional
Fecha Inicio y final: Junio 2016 - En contínuo proceso de mejora.
Presupuesto: 8.490 €

Descripción del proyecto

Solemos creer que las palabras, el lenguaje, tan solo describe la realidad; hoy sabemos que el lenguaje no solo describe, sino que construye nuestra realidad, y podemos utilizar las palabras como medio para influirnos positivamente en la forma en que interpretamos tanto lo que nos ocurre como las emociones que eso nos genera.
En Kurere encontramos testimonios en positivo de personas que como son como tú, pero que han llegado a aceptar y transcriben su interpretación de la realidad en positivo.
Esto puede ser una guía para valorar tu esfuerzo, para comprender y para que sientas el consuelo emocional que tan importante es las circunstancias que estás viviendo.

En Kurere compartes y perteneces así a una comunidad de personas que desde la compasión y el respeto por lo dolor ajeno, quieren compartir su propia experiencia engradeciendo entre todos lo que en una situación limitante, como una enfermedad, podamos encontrar cual son los aspectos positivos de la situación y a través de las palabras, conseguir reenfocar en positivo lo que sin duda también existe en tu realidad.

El dolor de hoy puede ser la fortaleza del mañana y esto puede motivarte a preguntarte... ¿qué puedo hacer hoy para mejorar mi situación?.
Es la pregunta que una persona puede contestarse y en esa pregunta le puede motivar los testimonios de kurere para que una persona pueda encontrar cual es la mejor versión para afrontar esta situación.

La empatía entre las personas, sus emociones y propias experiencias, dando el valor desde el positivismo y superación, la propia TRASCENDENCIA.

Más de 170.000 personas han entrado en el 2018 www.kurere.org.

Las mejoras que queremos realizar en este 2019 en nuestra web, nos hará poder llegar a miles de personas que necesitan de apoyo emocional en positivo(mínimo, se triplicará las estadísticas del 2018), así como ofrecerles una mejor experiencia como usuario.

Una iniciativa, social, solidaria, sin ánimo de lucro, colaborativa y de ámbito internacional.