Bodegas Protos en FacebookBodegas Protos en TwitterBodegas Protos en YoutubeBodegas Protos en Instagram

Proyectos Candidatos

Bubbles and Dreams.org
BUBBLES
Bubbles and Dreams.org

Programa Integral terapéutico Bubbles and Dreams.org

Atención Integral para niños con enfermedades raras, actividades terapéuticas centradas en mejorar la condición física y emocional de los afectados .
Brindis Solidario Protos - Programa Integral terapéutico Bubbles and Dreams.org
Web: http://bubblesanddreams.org
Ámbito: Marbella y alrededores. Aunque las actividades se imparten en Marbella, las reciben niños de distintas localidades colindantes: Fuengirola, Estepona
Fecha Inicio y final: 01 de Mayo 2019 - 01 de Mayo 2020
Presupuesto: 13685€

Descripción del proyecto

Nuestro PROGRAMA INTEGRAL TERAPEUTICO se centra en mantener y prolongar la movilidad y autonomía de los niños afectados por una enfermedad rara y/o discapacidad, especialmente cuando la afectación es progresiva.
Estas actividades son terapéuticas y han sido diseñadas específicamente para mejorar la condición de los niños enfermos.En sesiones grupales o individuales ofrecemos sesiones de fisioterapia y yoga a niños con y sin autonomía de marcha, en un ambiente alegre y divertido donde prima el cariño y el bienestar de los menores, de esta forma mejoramos su sistema muscular, respiratorio, inmunológico y emocional. Algunas de las actividades se realizan junto a niños sanos ( pueden ser hermanitos, amigos o simplemente niños cuyas familias quieren potenciar valores tan importantes como la empatía en sus hijos) Otros objetivos de nuestras actividades son reforzar la autoestíma, la inclusión y la convivencia, potenciando la empatía y solidaridad desde al más tierna infancia.
También ofrecemos talleres priódicos mustidiciplinares y de convivencia para los padres y/o cuidadores, impartidos por diferentes profesionales como psicólogos, coachers, fisioterapéutas, PT, todos trabajando conjuntamente para mejorar el estado físico y emocional de los padres y/o cuidadores, pilar fundamental en la vida de los niños enfermos y que tienen que afrontan cada día una carga muy difícil de soportar sin sufrir las consecuencias. De esta maner podemos decir que nuestros Programa Integral Terapéutico mejora la calidad de vida de los niños enfermos y la de sus familias.