Bodegas Protos en FacebookBodegas Protos en TwitterBodegas Protos en YoutubeBodegas Protos en Instagram

Proyectos Candidatos

Asociación Ayudame3D
AYUDAME 3D
Asociación Ayudame3D

Échame una mano Kids.

Entregamos brazos impresos en 3D a personas sin recursos. Queremos llegar a los más pequeños de todos los rincones de España que necesitan esta ayuda.
Brindis Solidario Protos - Échame una mano Kids.
Web: http://www.ayudame3d.org
Ámbito: Ámbito nacional. Dirigido a niños y niñas sin mano o brazo de cualquier parte de España.
Fecha Inicio y final: segundo trimestre de 2019 - fecha de fin indeterminada
Presupuesto: Presupuesto para primera fase del proyecto: 10.000 euros.

Descripción del proyecto

El proyecto Ayudame3D entrega manos y brazos funcionales a personas sin recursos de todo el mundo (más de 40 en más de 10 países) de manera gratuíta (pueden conocer más del proyecto en el siguiente vídeo: https://youtu.be/EfxnWqdCjco).
Durante todo este tiempo de trabajo hemos observado un gran número de niños y niñas que necesitan este tipo de ayuda España, y no podemos quedarnos de brazos cruzados.
Durante la infancia, una etapa esencial en el desarrollo humano, muchos niños y niñas sufren las carencias que ocasionan estar limitado a tener solo una mano, un brazo, o incluso nada de ello.
Desde Ayudame3D queremos ayudar a estos peques para que, durante toda su infancia, puedan tener nuestras conocidas trésdesis (manos y brazos impresos en 3D) gracias a las cuales mejorará su día a día y podrán centrarse en lo único que deben hacer: disfrutar de una infancia sin barreras.
Estas trésdesis son totalmente personalizadas, del color que se quiera, con los diseños más imaginativos que el peque pueda crear. Todo el proyecto se desarrolla a partir de los 4 años de edad y se hace un seguimiento de utilización hasta los 14-15 años.
Cuando lleguen las etapas de crecimiento se le irán proporcionando nuevos brazos (las trésdesis crecen con él/ella) acordes a sus necesidades y personalidades, finalizando con una trésdesis más natural, consiguiendo así durante todo su desarrollo un crecimiento sin barreras, inclusivo y feliz.